83874545_132291305175179_866455314455009

MENSAJE DEL DIRECTOR

WhatsApp Image 2020-07-15 at 6.25.27 PM.
Mgtr. Jesse E. Diez G

Director del Colegio José Daniel Crespo

El Colegio José Daniel Crespo les da una bienvenida cordial a este reinicio del año lectivo 2020, mediante la modalidad a distancia debido a la Pandemia Mundial condicionada por el Covid-19.

Responsablemente, con sentido común hemos capacitado a nuestros docentes en plataformas virtuales, elaboramos un formulario virtual para recaudación de datos de conectividad de nuestros, más de 2,000 estudiantes, ofrecimos tutorías virtuales de Microsoft Teams e instructivos digitales para los estudiantes. Además de esto, presentamos nuestra página web oficial del plantel educativo, entre otras acciones, para desarrollar el proceso educativo lo mejor posible.

Tenemos la convicción que todo marchará bien, haciendo los ajustes pertinentes, actuando con responsabilidad, comprensión y flexibilidad sobretodo, de cumplir con el objetivo de formar a nuestros jóvenes con educación de calidad y altos valores humanos.

Iniciemos y continuemos todos con actitud positiva frente a este gran reto y hagamos propio como dice nuestro himno institucional; “Adelante sin fin compañeros, por la patria lucífero altar, por Chitré por su flora divina, estudiad, estudiad, estudiad”.

Dios nos bendiga e ilumine a todos para que triunfemos en esta gran prueba educativa sin precedentes.

Mgtr. Jesse Diez